Es Noticia
Una PCR impide a Kubo tener minutos en el empate de Japón ante Uruguay

Una PCR impide a Kubo tener minutos en el empate de Japón ante Uruguay

DMQ

La temporada de Kubo con la Real Sociedad está siendo brillante y eso le abrió de lleno las puertas para regresar a la selección como uno de los hombres más importantes. El japonés, ídolo de masas en el entorno txuri urdin, disputó el Mundial de Qatar y ya encara con el combinado nipón la preparación para próximos torneos. Sin embargo, no pudo ser de la partida este viernes en el empate de su selección ante Uruguay correspondiente a la Copa Kirin Challenge.

Y no pudo jugar debido a una prueba PCR cuyo resultado está generando problemas y que ya le impidió entrenar previamente. Este test no se ha podido confirmar como negativo y, pese a que el jugador se encuentra en perfectas condiciones tal y como informa un portavoz  de la Federación de Fútbol de Japón, no pudo ser de la partida junto a sus compañeros.

Kubo, durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Kubo, durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

En el encuentro, Japón y Uruguay igualaron a un gol con dianas de Nashimura y Fede Valverde, en el que fue el primer partido de 2023 para ambas selecciones. Habrá que esperar al siguiente encuentro para ver al jugador txuri urdin volver a enfundarse la elástica nipona.

Mientras tanto, desde Gipuzkoa esperan que Kubo vuelva en perfectas condiciones físicas para afrontar el tramo de competición decisivo que puede llevar de nuevo a la Real Sociedad a Europa. El sueño de jugar la Champions sigue muy vivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando