Es Noticia
Silva parece que sí se divierte en la Real: "Estoy encantado aquí"

Silva parece que sí se divierte en la Real: "Estoy encantado aquí"

DMQ

La Real Sociedad llega al parón de LaLiga Santander con la tranquilidad de haber vuelto a sumar una victoria, que algo que no lograba desde el triunfo frente al Espanyol en el RCDE Stadium el pasado 13 de febrero. Si encima miramos la última victoria en el Reale Arena hay que ir hasta el derbi vasco contra el Athletic a mediados de enero.

Y gran artífice de ese triunfo fue David Silva, que encima cumplía su partido 900 como profesional, y lo hacía con la elástica txuri urdin. El canario estuvo a punto de marcar un gol con un balón que pegó en el palo, pero más allá de esa jugada dio la asistencia de gol a Kubo y dio otros dos balones al japonés que fueron un caramelo.

David Silva, en el Real Sociedad - Elche (Foto: LaLiga).
David Silva, en el Real Sociedad - Elche (Foto: LaLiga).

Preguntado Imanol Alguacil tras el partido sobre qué tiene que pasar para que David Silva renueve con la Real Sociedad -termina contrato el próximo 30 de junio-, el técnico oriotarra fue muy claro: "La clave para que renueve Silva es que se siga divirtiendo y con nosotros lo está haciendo. Estoy convencido que si de aquí a final de temporada no tiene lesión querrá seguir porque se divierte y son 900 partidos a nivel top en grandes equipos y demostrando contra el Elche que él quiere más".

Y en esa misma línea apuntó el propio 'mago' en declaraciones a DAZN: "Yo lo que quiero es disfrutar día a día, con el equipo, los compañeros, y la verdad es que estoy encantado aquí, siempre lo he dicho, así que eso ahora mismo no es mi preocupación". Para Silva, "mientras la cabeza me siga pidiendo jugar voy a intentar hacerlo, a no ser que pueda tener una lesión grave que no pueda, pero de momento he tenido pequeñas y luego recupero bien y me encuentro fuerte".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel Ayestaran

    Decidas lo k decidas siempre estarás en nuestro CORAZONES ERES UN DIOS PARA TODOS K LLEVAMOS LOS COLORES Y EL ESCUDO D NUESTEA REAL T QUEREMOS MAGO DEL BALON

Cargando