Es Noticia
900 partidos como profesional y un partidazo, bien merece el cántico de la grada: "Silva quédate"

900 partidos como profesional y un partidazo, bien merece el cántico de la grada: "Silva quédate"

DMQ

David Silva jugó su partido 900 como profesional. El canario ha militado en equipos como el Celta, Eibar, Valencia, Manchester City y ahora en la Real Sociedad. Y lo cierto es que lo celebró con un partidazo. El propio Imanol Alguacil así lo destacó. 

El canario se divirtió en el terreno de juego y le dio dos pases de gol a Kubo que no terminaron en gol de milagro. Al menos el japonés sí pudo aprovechar la asistencia del 1-0. Además en el segundo tiempo se quedó muy cerca de marcar con un balón que pegó en el palo.

Imanol optó por sustituirle en el 79' y la grada del Reale Arena no tuvo dudas en la despedida: "Silva quédate", le corearon. El canario termina su contrato con la Real Sociedad el próximo 30 de junio, y a final de temporada dxecidirá si continúa o no. Por el momento, como dijo el técnico oriotarra, se está divirtiendo. Que siga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando