Es Noticia
Un mechero, la roja a Carlos Fernández, y un posible penalti: los minutos finales de la discordia

Un mechero, la roja a Carlos Fernández, y un posible penalti: los minutos finales de la discordia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad empató a cero contra la Roma, pero al haber perdido 2-0 en el partido de ida en el Estadio Olímpico queda apeada de la Europa League en los octavos de final. Y eso que hicieron un buen partido los de Imanol Alguacil, pero les faltó acierto de cara a puerta en las ocasiones que generaron. En los minutos finales llegó la frustración y momentos de impotencia, y se vivieron momentos tensos tanto desde la grada como en el terreno de juego.

Y es que desde el fondo de la Grada Aitor Zabaleta se lanzaron varios objetos al terreno de juego, y uno de ellos lo recogió el jugador de la Roma Zalewski. Fue un mechero que entregó al colegiado. Además Carlos Fernández se calentó con Smalling y el sevillano terminó expulsado. El delantero ha visto en menos de una semana una amarilla que le impediré jugar este domingo contra el Elche, y la roja de este jueves.

La polémica continuó con un posible penalti cometido sobre Kubo, que el colegiado no pitó. Demasiada 'acción' y ninguna buena para una Real, que acabó frustrada.

Expulsión de Carlos Fernández tras pelear con Smalling durante el Real Sociedad - Roma (Foto: Giovanni Batista).
Expulsión de Carlos Fernández tras pelear con Smalling durante el Real Sociedad - Roma (Foto: Giovanni Batista).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando