Es Noticia
Imanol pide "perdón" y el apoyo de la afición y lanza un mensaje: "Creo que la noche del jueves puede hacer historia"

Imanol pide "perdón" y el apoyo de la afición y lanza un mensaje: "Creo que la noche del jueves puede hacer historia"

DMQ

Imanol Alguacil reconoció en la rueda de prensa posterior al partido contra el Mallorca que terminó en empate (1-1), que el jueves pasado quizás había salido demasiado cabreado a sala de prensa tras perder contra la Roma y pidió perdón. También aprovechó para pedir el apoyo de la afición y lanzar un mensaje de optimismo.

"Creo la del jueves puede ser una noche importante, por eso el día pasado salí como salí a la rueda de prensa. Seguramente tengo que pedir perdón a los medios porque salí muy caliente y no estuve bien del todo. Sin faltar al respeto, pero estaba dolido porque podíamos haber dejado esa eliminatoria más viva que con ese 2-0. La del jueves puede ser una noche histórica y yo así lo siento, y los jugadores también. Hoy queríamos ganar, porque siempre ayuda, pero no ha podido ser. Incluso encajando el gol como lo hemos hecho la reacción del equipo ha sido buena tirando de juego, carácter, y ambición, pero no nos ha servido. Creo que la noche del jueves puede hacer historia, y yo por lo menos lo voy a sentir así hasta el jueves. Tenemos que salir al campo a matar y salir del campo muertos".

Imanol Alguacil y Javier Aguirre, en el Mallorca - Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Imanol Alguacil y Javier Aguirre, en el Mallorca - Real Sociedad (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando