Es Noticia
Imanol Alguacil: "Es el día que más enfadado estoy después de haber ganado"

Imanol Alguacil: "Es el día que más enfadado estoy después de haber ganado"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el RCD Espanyol. Los txuri urdin ganaron 2-3 en la jornada 21 de LaLiga Santander 22-23 ante los catalanes en el RCDE Stadium. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra.

Análisis del partido

"La verdad es que seguramente es el partido en el que después de haber ganado menos contento estoy, porque hemos hecho un partidazo hasta ese minuto 75, un partido de poder hacer 0-5, y no es fácil porque el rival es un buen rival con un gran entrenador, pero el equipo ha hecho un partidazo. No podemos regalar los dos goles que hemos regalado y dejar que el equipo rival se metiera en el partido. Estoy enfadado porque no puede ser, y espero que no vuelva a suceder porque hoy no lo hemos pagado caro, pero seguramente en cualquier otro partido sí".

La Real dio vida al Espanyol

"Sí, por eso seguramente hoy es el día que más enfadado estoy después de haber ganado".

Buen tono físico, y recuperación de jugadores

"No cabe duda de que cuantos más seamos mejor, y si algo hemos sufrido en estos últimos partidos es que hemos tenido muchas bajas. Los que han estado hasta ahora han dado el nivel, han estado compitiendo muy bien, y los que han vuelto son grandes jugadores, pero aún no están en forma física. A ver si con el paso de los partidos y los minutos van adquiriendo esa forma física buena que necesitamos para competir todos los partidos. Buenas noticias porque hemos recuperado a Merino, Sola y Guevara. Ander Barrenetxea una vez más en el lateral derecho aguantando 78 minutos, y en ese sentido, buenas noticias".

Imanol da instrucciones en el Espanyol-Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Imanol da instrucciones en el Espanyol-Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Mantener el pulso con los equipos de arriba

"Lo que es importante es lo que está haciendo el equipo. Hoy estoy contento pero a medias, porque hemos hecho un gran partido hasta el minuto 75, era un partido de haber podido finiquitar y haber hecho un 0-5, pero lo que no podemos es dejar vivo a un rival. Si queremos seguir arriba son cosas que tenemos que mejorar. El tema de la clasificación no me dice nada a día de hoy. Lo importante es cuando queden cinco jornadas, a ver cómo estamos. Si somos capaces de mantener este juego estaremos cerca de esos puestos de arriba".

Partido de Illarramendi

"A veces se ha movido más de la cuenta de sitio, sobre todo cuando ha cambiado de perfil, pero con lo que ha hecho cuando ha mantenido la posición en su perfil lo ha hecho muy bien y es lo que habíamos hablado. Ahora yo no voy a descubrir a Asier, porque lo vengo repitiendo una y otra vez, es un gran jugador y lo ha demostrado en los últimos años. Ahora está a un nivel físico muy bueno, y se está aprovechando tanto el equipo como él de los minutos que está teniendo. Contento porque ha estado mucho tiempo parado, muchas lesiones, y una vez más vuelve a ser el Illarramendi que todos conocemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando