Es Noticia
El regalo más especial de Sorloth: intercambio vikingo con un pequeño aficionado txuri urdin

El regalo más especial de Sorloth: intercambio vikingo con un pequeño aficionado txuri urdin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad cayó sorprendentemente en el Reale Arena ante el Valladolid. Los de Imanol Alguacil, muy castigados por las bajas en su plantel, se atascaron ante su afición. El técnico txuri urdin no se excusó en las ausencias y reconoció que sus pupilos no mostraron su mejor versión. Pese a la derrota, los jugadores sintieron el calor de su público a la finalización del choque.

No es para menos. El equipo de San Sebastián está firmando una temporada maravillosa y mantiene la tercera posición en la competición doméstica pese al citado traspiés.

Uno de los nombres propios de la gran primera vuelta txuri urdin es Alexander Sorloth. El gigante noruego se ha ganado el cariño de la afición a base de goles. La última muestra de ello se produjo el pasado domingo en el Reale Arena. El delantero y un pequeño aficionado presente en el estadio protagonizaron un intercambio vikingo muy especial.

Alexander Sorloth recibió el trofeo MVP de LaLiga del mes de enero de manos de Agirretxe (Foto: L
Alexander Sorloth recibió el trofeo MVP de LaLiga del mes de enero de manos de Agirretxe (Foto: L

Puedes ver el intercambio vikingo entre Sorloth y un pequeño aficionado de la Real Sociedad en el vídeo superior de esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando