Es Noticia
La Champions sigue bien atada para la Real tras los pinchazos de sus perseguidores

La Champions sigue bien atada para la Real tras los pinchazos de sus perseguidores

DMQ

Algún día tenía que llegar y fue en el Reale Arena ante el Valladolid. La Real Sociedad cayó por la mínima poniendo así fin a una larga racha sin perder en LaLiga Santander. Una derrota que duele pero que no tiene un efecto negativo en un equipo con las ideas muy claras y, por desgracia, plagado de bajas que algún día le iban a pasar factura.

En el apartado clasificatorio tampoco ha pasado factura esta derrota. Sí hubiese sido una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa, pero aún así el cuadro txuri urdin mantiene la misma distancia con sus perseguidores y se mantiene bien agarrado a esa tercera plaza.

Barrenetxea, durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Barrenetxea, durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Lo hace principalmente por la atípica jornada que hemos vivido, en la que casi todos los equipos de arriba han pinchado. El Atlético de Madrid se queda cuarto con 35 puntos tras empatar con el Getafe. Quinto y sexto, respectivamente, quedan Villarreal y Betis. Ambos cayeron esta jornada. El Villarreal lo hizo a manos del Elche y los verdiblancos frente al Celta en el Benito Villamarín.

Mientras tanto, la Real se mantiene tercera con 39 puntos en su casillero, ocho por encima de los puestos de Europa League. La Champions, de momento, está bien atada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando