Es Noticia
A por una segunda vuelta como la primera
LaLiga EA Sports
Real Sociedad Real Sociedad
Jornada 20
0-1
05 de febrero de 2023
18:30
Real Valladolid Real Valladolid

A por una segunda vuelta como la primera

DMQ
Ficha técnica

Alineaciones

Real Sociedad: Remiro; Diego Rico, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Brais Méndez, Illarramendi, Robert Navarro; Kubo y Sorloth.

Árbitro

González Fuertes.

La Real Sociedad se enfrenta al Real Valladolid en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Un encuentro que los de Imanol Alguacil afrontan con numerosas bajas. La principal duda del once estriba en el lateral derecho, donde ni Andoni Gorosabel, ni Aritz Elustondo, ni tampoco Álex Sola estarán disponibles. Es por eso que el de Orio tendrá que ponerse creativo en esa posición específica, y todo apunta a que ya ha elegido a su inquilino en la alineación. Momo Cho no entró en la citación a última hora por una torsión en el tobillo.

Y es que las bajas que presenta la Real Sociedad son numerosas: Álex Sola, Aritz Elustondo, Andoni Gorosabel y Jon Pacheco en la defensa; Ander Barrenetxea, David Silva, Ander Guevara, Mikel Merino en la medular; y Mohamed Ali Cho, arriba, amén a las lesiones de larga duración de Sadiq Umar y Martín Merquelanz.

Así resolverá Imanol las bajas del lateral derecho en el once

Diego Rico, la solución de Imanol en el once de la Real (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Rico, la solución de Imanol en el once de la Real (Foto: Kiko Hurtado).

En portería estaría Álex Remiro, con Igor Zubeldia y Robin Le Normand como pareja de centrales. Aihen Muñoz cerrará como lateral izquierdo... con Diego Rico, a pierna cambiada, en el perfil derecho. El '15' txuri urdin sería el integrante del lateral diestro, buscando la profundidad por ese costado.

Más adelante, ya en el centro del campo, Martín Zubimendi cerrará como pivote, con Asier Illarramendi como interior izquierdo y Brais Méndez perfilado a la derecha. Robert Navarro enganchará como el vértice del rombo de la medular txuri urdin, intentando disfrutar de su buen momento de forma.

Por su parte, Take Kubo acompañará a Alexander Sorloth en la delantera.

Así las cosas, el once de la Real Sociedad ante el Valladolid apunta a ser: Remiro; Diego Rico, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Brais Méndez, Illarramendi, Robert Navarro; Kubo y Sorloth.

José Rojo, Pacheta ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar en el Estadio Reale Arena ante la Real Sociedad.

Tras la victoria contra el Valencia CF, el entrenador podría repetir un 1-4-3-3. Con las bajas del sancionado Roque Mesa y de los lesionados Robert Kenedy y Anuar Tuhami, y la duda de Joaquín Fernández, el técnico podría mantener la idea de los últimos encuentros.

Guiándonos por la filosofía de Pacheta y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto blanquivioleta, la apuesta de ElDesmarque Valladolid es la siguiente:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando