Es Noticia
Pacheta no teme a la Real Sociedad: "El Reale Arena es el sitio ideal para hacer un gran partido"

Pacheta no teme a la Real Sociedad: "El Reale Arena es el sitio ideal para hacer un gran partido"

DMQ

La Real Sociedad vuelve a LaLiga Santander tras cerrar su particular mercado invernal. Los de Imanol Alguacil buscarán ampliar la ventaja con sus perseguidores y asentarse en la tercera plaza. Enfrente, el cuadro txuri urdin tendrá a uno de los pocos equipos que ha logrado batirle esta campaña. El Real Valladolid de José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, viaja a San Sebastián sin complejos.

Así lo ha demostrado en rueda de prensa el entrenador del Pucela. A modo de previa, Pacheta compareció ante los medios para analizar a su rival del próximo domingo.

El burgalés ha lanzado piropos al equipo que entrena Imanol Alguacil. Desde los halagos al modelo txuri urdin hasta sus jugadores, pero eso sí, no les tiene miedo pese a su gran estado de forma: "El Reale Arena es el estadio ideal para ir y hacer un gran partido, porque es el siguiente. Es un rival que ha evolucionado mucho en los últimos años, con un modelo arriesgado que al principio era criticado. En nuestro cuerpo técnico es un equipo en el que nos sentimos reflejados. Juegan con cuatro en rombo por dentro, lo hacen fantásticamente bien, encuentran cuadrados... Firman jugadores para ese modelo y han conseguido un entrenador que domina todo esto. Son terceros y tienen un 65-70% de posesión. Tendremos que esforzarnos, ser duros, fuertes, valientes, tendremos que ser muy verticales, correr mucho y bien... Sus automatismos hacen que sus bajas se noten menos. Tienen esa virtud, gracias a un conjunto de jugadores que tiene claro el modelo. Es el equipo en el que más nos fijamos por muchas cosas de las que hacen: el dinamismo por dentro, la llegada de los laterales, los dos puntas, de los que uno te saca de sitio..."

En la ida logró vencer a la Real Sociedad, pero no confirmó en sala de prensa si repetiría o no el esquema de aquel encuentro: "Si te lo digo, Imanol lo va a escuchar y va a decir "coño, qué bien". A la Real es muy difícil jugarle, lo han intentado de mil maneras. Nosotros en casa hicimos un partido brillantísimo, les impedimos estar cómodos y en un momento dado nos sonrió la fortuna. Vamos a intentar que no estén cómodos, pero estoy seguro de que si repito lo de la ida ya tendrán alternativas. Hemos trabajado en intentar sorprenderles".

Take Kubo ante el Valladolid en Zorrilla. (Foto: Real Sociedad)
Take Kubo ante el Valladolid en Zorrilla. (Foto: Real Sociedad)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando