Es Noticia
Imanol silencia los rumores de una posible vuelta de Kubo al Real Madrid: "Quiere seguir en la Real"

Imanol silencia los rumores de una posible vuelta de Kubo al Real Madrid: "Quiere seguir en la Real"

DMQ

La Real Sociedad, en su conjunto, está maravillando esta temporada a su gente y a todo el mundo del fútbol. Es importante destacar que el trabajo de todos es excepcional, aunque también llama la atención el crecimiento de algunos de sus hombres. Uno de ellos llegó este pasado verano y está despertando el interés de otros clubes, entre ellos su exequipo. Se trata de Take Kubo.

Fue este verano cuando el nipón llegó a Gipuzkoa procedente del Real Madrid para convertirse en uno de los hombres más valorados de la plantilla. Su importancia es capital y lo importante es que va a más. Todavía tiene mucho que mostrar y él mismo se autodefine encantado por vivir esta experiencia y por poder venir a la Real.

Kubo, durante el Real Sociedad-Mallorca (Foto: LaLiga).
Kubo, durante el Real Sociedad-Mallorca (Foto: LaLiga).

Por ello, es inevitable que los rumores circulen y en las últimas horas incluso se ha escuchado el interés de nuevo del Madrid en traerlo de vuelta. Su técnico, Imanol, se encargó de silenciar este debate en rueda de prensa. "Son rumores. Está en la Real y quiere seguir en la Real", sentenció.

Al propio Imanol también le preguntaron sobre la adaptación de Kubo a jugar como segundo punta. "Es tan bueno y está tan bien rodeado que se puede adaptar a cualquier posición. Es un jugador de mucho talento y a nivel táctico es muy listo, se adapta muy bien a cualquier posicionamiento. Es una opción más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando