Es Noticia
Imanol confirma dos altas y da un paso al frente sobre el futuro de Illarramendi: "Estoy encantado"

Imanol confirma dos altas y da un paso al frente sobre el futuro de Illarramendi: "Estoy encantado"

DMQ

Imanol Alguacil compareció ante los medios para analizar el partido de este domingo ante el Valladolid. Además del rival, el técnico de la Real Sociedad habló también sobre el estado físico de la plantilla, su sensaciones tras la primera vuelta y algunos jugadores que vienen destacando mucho en sus últimas actuaciones, como son los casos de Sorloth e Illarramendi.

Cho y Barrenetxea: Claro que llegan, pero no como a mí me gustaría. Están y van a entrar en convocatoria, pero no como a mi me gustaría. Han estado mucho tiempo fuera, no han tenido continuidad en los entrenamientos. El resto por suerte sí, los que habéis visto. El resto que no ha salido ha sido por gestión de cargas.

Preparación de la semana: "Es una semana igual de importante que otras, lo hemos gestionado de diferente manera. Pero igual de importantes que las anteriores y las próximas. Intentando trabajar con los que he podido, los que necesitaban recuperar y preparando el partido del Valladolid como lo que es".

Lateral derecho: "El lateral derecho lo veréis el domingo. Tengo muy buenos jugadores, que se pueden adaptar a diferentes dibujos y posiciones y en este caso va a ser uno más".

Imanol antes del Rayo-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Imanol antes del Rayo-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Sensaciones: "Los halagos siempre vienen bien y eso es motivo de que se están haciendo las cosas bien. Con sensatez, los pies en el suelo. Lo que no me está gustando es lo que me llega de fuera. Es verdad que vamos terceros, pero de ahí a esa presión. Vosotros sabéis mejor que yo que el año de la pandemia faltando once jornadas íbamos cuartos y entramos en Europa League en el último segundo. Esto es muy largo, no nos vamos a despistar. Por ahora solo es una gran primera vuelta. Vamos a tener un momento de bajón tanto a nivel físico como de resultados. Espero que sea más corto que otros años".

Valladolid: "Seguro que le van a dar algo diferente los nuevos fichajes. Acaban de fichar a varios jugadores, alguno de ellos ha jugado el Mundial y a muy buen nivel, por lo que te puedes imaginar. Tu coges la plantilla y empezando desde la portería tiene un equipo muy potente, con muy buenos laterales, que le dan mucha amplitud. Tienen un gran entrenador, un equipo valiente que presiona al hombre, fuerte, agresivo, intenso. Es muy poderoso físicamente y con balón son atrevidos".

Sorloth: "Lo hemos traído para que aporte ese extra. Cuando fichamos o traemos jugadores cedidos es para que aporten ese plus. Contento con su aportación, la de Take, la de Brais, todos los jugadores que hemos traído este año. Es un acierto".

Asier: "Ya ha hecho varios partidos buenos. No ha parado de trabajar, es un jugadorazo y está en un gran momento. Me alegro una barbaridad por él. Es un jugador que nos ayuda mucho, nos da mucho y si no ha jugado más es porque los que tenía delante lo han hecho muy bien. Ahora está obteniendo la recompensa por ese trabajo que ha hecho durante mucho tiempo."

Futuro de Illarramendi: "En estos momentos que sí, pero no solo la de Asier, la de todos. Estoy encantado con la plantilla. A día de hoy la misma plantilla para el año que viene".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAFA

    Un jugador normal Imanol lo convierte en un crack.y eso hace de un equipo con media docena de cracks tenga 25 cracks. GORA IMANOL Y GORA REAL

Cargando