Es Noticia
Sorloth, elegido MVP de LaLiga del mes de enero

Sorloth, elegido MVP de LaLiga del mes de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad está haciendo una gran temporada a pesar de todas las bajas que lleva sufriendo desde que arrancó el curso en el mes de agosto, y prueba de ello es que se mantiene firme en la tercera plaza de LaLiga Santander, y que quedó primera de su grupo en la UEFA Europa League, por lo que en marzo jugará los octavos de final de la competición europea.

Uno de los jugadores más en forma del equipo es Alexander Sorloth, que hasta la fecha ha anotado 12 goles en las tres competiciones (LaLiga, Europa League y Copa del Rey), ocho de ellos en la competición doméstica. El último de ellos, el de la jornada 18 en Vallecas frente al Rayo Vallecano.

Alexander Sorloth, elegido MVP de LaLiga del mes de enero (Foto: Real Sociedad).
Alexander Sorloth, elegido MVP de LaLiga del mes de enero (Foto: Real Sociedad).

Las buenas cifras del delantero de la Real Sociedad le han llevado a ser elegido como el MVP de LaLiga del mes de enero, mes en el que ha marcado tres goles y ha ayudado al equipo txuri-urdin a lograr tres victorias en los cuatro partidos disputados. Anotó en la visita de su equipo a la UD Almería en la victoria por 0-2, lo hizo también en el importante derbi vasco frente al Athletic Club (3-1), además de abrir el marcador frente al Rayo Vallecano y encauzar la victoria del equipo vasco en Vallecas.

De esta manera, se corona como el jugador más destacado de enero en LaLiga Santander, sucediendo a Robert Lewandowski, que fue el galardonado en el mes de octubre, ya que noviembre y diciembre no hubo premio por parón mundialista. Alexander Sorloth estaba nominado junto a Benzema, Ter Stegen, Parejo, Joselu, Rakitic y Aitor Fernández. La entrega oficial del trofeo se realizará en los prolegómenos del encuentro del domingo ante el Real Valladolid. El ariete noruego recibirá el premio de manos de otro goleador muy querido por todos los aficionados txuri urdin.

Zorionak

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando