Es Noticia
Transformar la ansiedad en goles: el deseo de Carlos Fernández de celebrar un gol con la afición

Transformar la ansiedad en goles: el deseo de Carlos Fernández de celebrar un gol con la afición

DMQ

Cada jugador lesionado que se va recuperando supone una victoria para la Real Sociedad. Y es que el conjunto txuri urdin está necesitado de efectivos ante las numerosas bajas que están suponiendo un auténtico rompecabezas para Imanol Alguacil a la hora de confeccionar los onces. Quien sí lleva entrenando desde hace unas semanas tras superar sus problemas es Carlos Fernández, que aún no está al 100%, pero cada vez está mas cerca.

El de Castilleja de Guzmán no ha tenido el camino esperado desde su fichaje por la Real Sociedad en enero de 2021. Llegó procedente del Sevilla FC a cambio de 10 millones de euros con el deseo de mostrar de txuri urdin sus buenas cifras tanto en el Deportivo como en el Granada, pero las lesiones se lo han impedido. En verano hizo la pretemporada tras recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados del curso anterior, pero sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo en agosto por la que no pudo empezar la temporada. Una vez superada Carlos Fernández volvió a jugar, pero a principios de noviembre volvió a recaer en Sevilla retirándose a los 10 minutos de juego, y la última llegó en un amistoso que jugó la Real durante el Mundial de Qatar contra el Rayo Vallecano. No obstante, en las oportunidades que tuvo entre lesión y lesión se notaba que tenía ansiedad por marcar cuanto antes por todo el calvario sufrido.

Carlos Fernández se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Carlos Fernández se dirige a un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

"Es una montaña rusa a nivel emocional. Tienes la sensación de que tengo que darle a un club que ha apostado por mí y de que tengo que sumar. Así que sí, se pasa por momentos de ansiedad por responder a esa confianza que te dan, e incluso un poco de precipitación en la recuperación, también fruto de que hayan sido tantas cositas", dijo el delantero la semana pasada en una entrevista en SER Deportivos Gipuzkoa.

Con ganas de marcar un gol en Anoeta

Carlos Fernández solo ha podido marcar un gol hasta la fecha con la camiseta de la Real Sociedad. Fue el 18 de abril de 2021 contra su exequipo, el Sevilla FC, en un encuentro que tuvo lugar en Anoeta pero en el que todavía había restricciones de aforo.

"Aún no he celebrado un gol con la afición de la Real en el campo, con lo caliente y pasional que soy. Imagino que haré cuatro o cinco celebraciones en una, como cuando marcó Diego Rico (risas)", dijo en la entrevista con SER Deportivos Gipuzkoa. El siguiente encuentro en el Reale Arena tendrá lugar el sábado 18 de febrero frente al Celta de Vigo, pero antes tendrá lugar este lunes el choque frente al Espanyol en el RCDE Stadium, una buena oportunidad para ir afinando la puntería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando