Es Noticia
Los aficionados de la Real Sociedad podrán elegir el diseño del nuevo brazalete de capitán

Los aficionados de la Real Sociedad podrán elegir el diseño del nuevo brazalete de capitán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los aficionados y aficionadas de la Real Sociedad tendrán la oportunidad de elegir el diseño del brazalete que portará el capitán del equipo en determinados partidos de la presente temporada y que llevará la firma de Mikel Soro, artista conocido como Marrazketabar, el dibujante de la entidad txuri urdin. Además, este brazalete podrá adquirirse próximamente en las tiendas oficiales del club.

Los aficionados podrán votar tanto el diseño exterior como el interior, así como la frase motivacional que se incluirá en la parte interior, participando en tres encuestas diferentes a través de Socios.com, proveedor oficial del Fan Token de la Real Sociedad ($RSO).

Los soci@s de la Real podrán elegir el diseño del nuevo brazalete de capitán (Foto: Socios.com)
Los soci@s de la Real podrán elegir el diseño del nuevo brazalete de capitán (Foto: Socios.com)

La primera encuesta, para elegir el diseño externo, está ya disponible en la app de Socios.com. Los aficionados podrán elegir entre tres diseños diferentes que combinan de distintas maneras la Ikurriña, siempre presente en el brazalete de la Real Sociedad, con los colores txuri-urdin y el escudo del club.

“La parte frontal mantiene la Ikurriña como símbolo principal de la capitanía, pero se ha diseñado en tres estilos diferentes que se combinan de distintas maneras con el escudo del club y los colores txuri-urdin”, explica Mikel Soro, autor de los diseños, conocido artísticamente como Marrazketabar.

"Como artista y sobre todo como aficionado es algo muy emocionante. Estaba claro que no iba a llegar a futbolista, pero de esta forma puedo sentirme parte del equipo. Y me hace ilusión que lo puedan llevar Illarramendi o Mikel Oyarzabal, que son dos capitanes con los que la afición se identifica por su forma de ser", añade Soro.

La encuesta estará abierta desde hoy hasta el próximo 10 de febrero. Tres días más tarde se activará la segunda votación, en la que los aficionados podrán elegir el diseño interior del brazalete votando nuevamente entre tres opciones diferentes. Para participar en esta novedosa iniciativa basta con estar en posesión de al menos un Fan Token de la Real Sociedad, que pueden adquirirse a través de la app Socios.com, disponible gratuitamente para iOS y Android.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando