Es Noticia
Eusebio reaparece tras su accidente y quiere que la Real Sociedad gane LaLiga: "Me encanta lo que hace"

Eusebio reaparece tras su accidente y quiere que la Real Sociedad gane LaLiga: "Me encanta lo que hace"

DMQ

El paso de Eusebio Sacristán por la Real Sociedad dejó muchas sensaciones entre los aficionados. La noticia de su grave accidente, hace ya más de dos años, sentó como un jarro de agua fría entre la hinchada txuri urdin. Es por eso que este miércoles su vuelta al panorama público ha causado una gran alegría. Aún se encuentra en proceso de recuperación, pero ha comparecido por primera vez tras su infortunio. Y, cómo no, ha dejado una lección de vida.

De este modo, Eusebio ha explicado sus sensaciones al volver a hablar públicamente. Lo ha hecho en la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid. "Para mí es algo muy importante y muy bonito estar aquí. Después de mucho tiempo, no estaba preparado para hablar con nadie. He estado muy dolido y muy fastidiado. No sabía cómo iba a ser mi vida. Estoy trabajando para tener una conversación normal con los demás", revela.

Aunque admite que aún le queda parte del proceso. "Todavía tengo dificultades. Estoy en Valladolid, tengo muchos amigos y eso me ayuda. Me pregunté lo que había sido mi vida, que fue una mentalidad. Eso es lo que fue mi vida. Recordaba cómo era de niño en La Seca. Y quería ser futbolista. Mi vida había sido objetivos que se llegaron a cumplir. Lo llevo pensando mucho tiempo".

Eusebio, pendiente de la Real: "Hizo un partidazo ante el Madrid"

Eusebio, en su reaparición (Foto: APDV).
Eusebio, en su reaparición (Foto: APDV).

Curiosamente, su regreso a la vida pública ha coincidido con la semana previa al encuentro de la Real ante el Valladolid, dos de los clubes más importantes en su carrera, tal y como él mismo admite: "Al principio no estaba preparado para ver nada. Solo para pensar. En el momento en el que me he encontrado mejor empecé a ver fútbol. Vi que en primera división están Real Valladolid, Real Sociedad, el Barcelona, el Celta y el Girona. También en el Atlético de Madrid, pero no estuve mucho tiempo. Cada fin de semana siempre hay un partido interesante para mí. Ahora se presenta un partido de la Real Sociedad contra el Valladolid, vi que el otro día tuvo una victoria, un partidazo de la Real contra el Madrid, el Girona jugó un gran partido ante el Barça... me gusta mucho el fútbol y es de lo que más conozco, lo que mejor se me da, porque es lo que he hecho toda mi vida.

Por último, cuenta que su equipo favorito para ganar LaLiga Santander no es ni el Real Madrid, ni el Barcelona: "Lo que veo en estos momentos en la Real Sociedad es algo grande. Impresionante. Me encanta lo que hace jugando, atacando y defendiendo, me parece genial. Es maravilloso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando