Es Noticia
Tres potrillos más refuerzan al primer equipo en ausencia de jugadores recuperados: el lateral Gabilondo, con los 'mayores'

Tres potrillos más refuerzan al primer equipo en ausencia de jugadores recuperados: el lateral Gabilondo, con los 'mayores'

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este miércoles al trabajo en Zubieta tras disfrutar ayer martes de jornada de descanso. La plantilla estaba citada a las 11 horas para empezar a preparar el partido de la jornada 20 de LaLiga Santander contra el Real Valladolid del domingo en el Reale Arena (18.30 horas).

Imanol Alguacil ha trabajado sin poder recuperar a ninguno de los jugadores lesionados, y de ahí que tres jugadores más del Sanse hayan reforzado al primer equipo: Aritz Arambarri, Jokin Gabilondo y Jon Gorrotxategi. Por lo tanto, el lateral derecho del filial asomaría como alternativa podría aparecer para esa demarcación ante las bajas de Aritz Elustondo, Gorosabel y Álex Sola para el choque frente a los pucelanos, pero si fuera así, no podría volver a jugar con el filial. Por lo tanto, quedaría descartado y Zubeldia sería la opción más lógica para el lateral derecho.

Por el momento siguen en la enfermería Sadiq Umar, Silva, Merino, Gorosabel, Aritz, Pacheco, Barrenetxea, Guevara, Cho y Álex Sola.

El plan del trabajo del primer equipo para lo que resta de la semana es el siguiente:

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 11:00 horas, Zubieta.

Domingo: 18:30 horas, Real Sociedad – Real Valladolid.

*Las sesiones serán a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando