Es Noticia
Las dolientes palabras de Martínez-Losa tras su nueva grave lesión: "Perdón si sentís que os he fallado, yo también lo he llegado a sentir"

Las dolientes palabras de Martínez-Losa tras su nueva grave lesión: "Perdón si sentís que os he fallado, yo también lo he llegado a sentir"

DMQ
Jorge Martínez Losa, en un partido con el Sanse (Foto: Giovanni Batista).
Jorge Martínez Losa, en un partido con el Sanse (Foto: Giovanni Batista).

La desgracia de las lesiones vuelve a cebarse con Jorge Martínez-Losa, exjugador de la Real Sociedad que el pasado 26 de diciembre se unió a las filas de la UD Logroñés por una temporada y media. Y es que el jugador de Arnedo deberá pasar por el quirófano por tercera vez, para superar una nueva rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El conjunto riojano le ha dado la baja federativa.

El futbolista, que se estuvo recuperando durante varias semanas en Zubieta de su anterior lesión, regresó a los terrenos de juego tras un año en el ostracismo precisamente en el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad. Posteriormente debutó con gol en el partido contra el Barcelona B en Primera Federación, pero contra el Atlético Baleares en Las Gaunas, el delantero sintió un chasquido y nueve días después se han confirmado los peores presagios.

Tras conocerse el alcance de la lesión, Jorge Martínez-Losa ha publicado el siguiente mensaje en redes sociales, en el que se transmitía su dolor por todo lo que le está tocando vivir en el último año:

Jorge Martínez-Losa, en el partido de Copa de la UD Logroñés contra la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Jorge Martínez-Losa, en el partido de Copa de la UD Logroñés contra la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

Hola a todos,

Puede parecer una pesadilla, pero sé que no lo es, tampoco lo siento así. Podría estar preguntándome tantas cosas que ni en una vida entera encontraría respuestas; pero no lo hago, quizás ya haya recibido tantos golpes que uno más no se siente de la misma manera.

Estoy tranquilo, fuerte, con la cabeza fría... pero el corazón en un puño escribiendo estas palabras.

No me sale nada más, sólo deciros que LO SIENTO EN EL ALMA. Perdón si sentís que os he fallado, yo también lo he llegado a sentir; a mis compañeros, entrenadores, directivos, fisios, médicos, al club y sobre todo a la afición.

Quiero, pero aún no estoy preparado para pensar en el mañana, no soy capaz de ver más allá de las siguientes 24 horas, pero sigo creyendo que la vida aún me tiene preparadas cosas increíbles por delante, cerca o lejos del fútbol.

Estoy dispuesto a descubrirlas como siempre lo he hecho, de frente, sin miedo y con la conciencia tranquila de siempre hacer todo lo que está en mi mano para ser mejor... mejor futbolista, mejor persona, mejor amigo, mejor pareja, mejor hermano, mejor hijo...

"Cuando el camino se hace duro, los duros continúan".

Gracias a todos por los mensajes de ánimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando