Es Noticia
Los partidos que podría perderse Silva con la Real Sociedad

Los partidos que podría perderse Silva con la Real Sociedad

DMQ

Cuando parecía que la Real Sociedad iba viendo algo de luz con respecto a sus lesionados, todo ha cambiado. El último en sumarse a la lista de no disponibles ha sido David Silva, que tiene una lesión en el sóleo que, en principio, le hará perderse varios partidos.

Silva, durante el Rayo-Real Sociedad (Foto: RSO).
Silva, durante el Rayo-Real Sociedad (Foto: RSO).

El canario tiene una lesión en el músculo sóleo izquierdo, producida durante el entrenamiento de este pasado martes. Silva está siendo tratado mediante fisioterapia y realizando trabajo personalizado bajo supervisión. Su vuelta a la actividad no tiene fecha y dependerá de la evolución de la dolencia.

El club no ha querido dar plazos de la recuperación de Silva. Con total seguridad, no va a estar en el encuentro de este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (21.00 horas).

Tal y como apunta Noticias de Gipuzkoa, el objetivo podría ser que el mediapunta estuviera listo para el encuentro de octavos de la Europa League que se disputará en marzo. Aunque lo normal sería que reapareciera algunas semanas antes en el verde.

Tras el duelo frente al Real Madrid, la Real Sociedad se medirá al Real Valladolid en casa para después visitar al Espanyol en la jornada 21. El primer partido de la segunda vuelta traerá la visita del Celta al Reale Arena antes de cerrar el mes de febrero visitando al Valencia.

Lo normal sería que a mediados de mes, el canario retornara con el equipo, pero todo dependerá de su evolución.

No está teniendo suerte con las lesiones la Real Sociedad en la presente temporada. Cuando parecía ver algo en de luz en su enfermería, ha visto cómo en los últimos días ha vuelto a engordar la lista de jugadores lesionados. Los últimos en caer habían sido Gorosabel, Merino y Pacheco, además de Silva.

Cabe recordar que, al margen de los mencionados anteriormente, también están lesionados en la actualidad Cho, Guevara, Sola y Sadiq.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando