Es Noticia
La Real presenta alegaciones por la roja a Brais en el Barça - Real Sociedad

La Real presenta alegaciones por la roja a Brais en el Barça - Real Sociedad

DMQ
Brais Méndez, en el Barça-Real Sociedad (Foto: RSO).
Brais Méndez, en el Barça-Real Sociedad (Foto: RSO).

Tras la expulsión de Brais Méndez en el duelo copero que disputó la Real Sociedad ante el FC Barcelona, el club txuri urdin ha decidido presentar alegaciones por la tarjeta roja que vio el centrocampista gallego. Así lo ha anunciado la entidad donostiarra a través de sus redes sociales.

Brais Méndez cometió una clara infracción sobre Sergio Busquets, y tras la revisión en el VAR, Gil Manzano amonestó con roja directa al talentoso centrocampista realista.

Cabe recordar que las amonestaciones y sanciones en la Copa del Rey no influyen en LaLiga Santander, por lo que Imanol Alguacil no tendría ningún problema para contar con el jugador con vistas al duelo frente al Real Madrid de esta próxima jornada (domingo 29 a las 21.00 horas).

A pesar de ello, la Real Sociedad no está de acuerdo con la decisión del árbitro y no quiere que, para la próxima participación del club en la Copa del Rey del año que viene, no esté Brais Méndez por sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando