Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

La Real presenta alegaciones por la roja a Brais en el Barça - Real Sociedad

Brais Méndez, en el Barça-Real Sociedad (Foto: RSO).
Brais Méndez, en el Barça-Real Sociedad (Foto: RSO).

Tras la expulsión de Brais Méndez en el duelo copero que disputó la Real Sociedad ante el FC Barcelona, el club txuri urdin ha decidido presentar alegaciones por la tarjeta roja que vio el centrocampista gallego. Así lo ha anunciado la entidad donostiarra a través de sus redes sociales.

Brais Méndez cometió una clara infracción sobre Sergio Busquets, y tras la revisión en el VAR, Gil Manzano amonestó con roja directa al talentoso centrocampista realista.

Cabe recordar que las amonestaciones y sanciones en la Copa del Rey no influyen en LaLiga Santander, por lo que Imanol Alguacil no tendría ningún problema para contar con el jugador con vistas al duelo frente al Real Madrid de esta próxima jornada (domingo 29 a las 21.00 horas).

A pesar de ello, la Real Sociedad no está de acuerdo con la decisión del árbitro y no quiere que, para la próxima participación del club en la Copa del Rey del año que viene, no esté Brais Méndez por sanción.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando