Es Noticia
Los dos codazos de Lewandowski antes de la roja a Brais: las jugadas que pudieron cambiar el partido

Los dos codazos de Lewandowski antes de la roja a Brais: las jugadas que pudieron cambiar el partido

DMQ

La Real Sociedad cayó dejando muy buena imagen en el Camp Nou, teniendo en cuenta que el equipo de Imanol Alguacil se quedó con diez en el primer tiempo tras la expulsión de Brais Méndez. Una tarjeta roja que el árbitro, Gil Manzano, sacó tras la revisión de la jugada a instancias del VAR. La imagen deja poco lugar a la duda aunque la afición txuri-urdin se queja de que antes de eso, durante la primera media hora, Lewandowski debió ver hasta tres amarillas por diversas jugadas sobre Le Normand, Diego Rico y Brais Méndez.

Las cámaras de ElDesmarque pudieron captar perfectamente las dos jugadas de posibles codazos de las que se queja la afición de la Real. Minutos 18 y 31 de partido. Dos jugadas casi calcadas en las que se aprecia el movimiento del delantero polaco con el brazo y la inmediata caída de los jugadores de la Real Sociedad. Un gesto, el de jugar con el codo, que ya le valió al ariete del Barça la expulsión ante Osasuna en Liga, tras una jugada similar con David García. Dos jugadas contra la Real que se suman a una tercera, entrada sobre Diego Rico en el minuto 22 de la que muchos aficionados txuri-urdin también se quejan.

Lewandowski habla con Gil Manzano tras el posible codazo a Le Normand
Lewandowski habla con Gil Manzano tras el posible codazo a Le Normand

De las quejas por Lewandowski a la roja a Brais Méndez

Imanol Alguacil, sobre la roja a Brais Méndez, ha dicho que es clara, que si él fuera árbitro y le enseñan esa imagen parada también lo habría expulsado. Eso sí, añade que sin VAR sería una jugada más. La Real, pese a jugar con diez, supo encontrar el gen competitivo y cayó por la mínima en el Camp Nou tras gol de Dembelé y creando peligro para el empate hasta el final. En el horizonte inmediato, otra de las visitas más difíciles de la temporada: el Santiago Benabéu. Los de Alguacil se medirán en Liga al Real Madrid con el objetivo de acercarse en la clasificación (a tres puntos, con un partido menos para los blancos) y seguir reforzando la posición en puestos Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando