Es Noticia
Imanol habla de la roja a Brais y reflexiona: "Si soy yo, lo expulso, pero sin VAR es una jugada más, Xavi estará acuerdo"

Imanol habla de la roja a Brais y reflexiona: "Si soy yo, lo expulso, pero sin VAR es una jugada más, Xavi estará acuerdo"

DMQ

La Real Sociedad cayó en el Camp Nou y se despidió de laCopa del Rey en un partido que se complicó aún más si cabe cundo Brais Méndez fue expulsado en la primera parte por una entrada sobre Busquets. El árbitro le sacó la amarilla pero a instancias del VAR revisó la jugada y acabó mostrando la roja al mediocentro txuri-urdin dejando a su equipo con diez. Una circunstancia que no impidió al equipo de Imanol Alguacil jugar el resto del partido a un gran nivel competitivo. Tanto como para caer por la mínima en casa del líder de la Liga.

Sobre la jugada, el técnico de la Real se pronunció en rueda de prensa. Sin tapujos. Imanol está convencido de que si a él le enseñan la imagen detenida como la ve el árbitro en su monitor también habría expulsado a su jugador. Sin embargo, apunta el míster, si no existiera el VAR sería una jugada más. "Ahora que el Barça juega más agresivo, seguro que Xavi está de acuerdo", sentenció el de Orio.

Gavi y Barrenetxea pelean por un balón durante el partido de Copa
Gavi y Barrenetxea pelean por un balón durante el partido de Copa

La Real de Imanol y una noche copera desafortunada

El partido se decidió por la superioridad numérica del FC Barcelona y por una jugada de auténtico crack de Dembelé. El francés aprovechó un pase largo al área para destrozar la portería de la Real con fortísimo disparo. No obstante, el equipo se supo amoldar a ser uno menos y combatió durante todo el partido. Una ocasión de Sorloth a puerta vacía que el noruego mandó por encima del larguero para desesperación de la hinchada txuri-urdin. Un golpe de muy mala suerte más en una noche desafortunada en la que el equipo, no obstante, no perdió el gen competitivo en ningún momento. Por delante, una temporada con las ilusiones puestas en entrar en Champions, terceros en Liga y con siete puntos de ventaja sobre los equipos que vienen por detrás, y en hacer un buen papel en la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando