Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Hinchas de la Real Sociedad acceden al Camp Nou con los colores txuri-urdin: camisetas, bufandas e incluso en la piel

La polémica amenaza del Barça de no permitir a los hinchas de la Real Sociedad acceder al estadio con sus colores ha quedado en nada. El club azulgrana ha reculado y finalmente los hinchas txuri-urdin han podido entrar en el estadio para animar a su equipo con sus colores.

Entre los muchos aficionados que han ido a la ciudad condal para ver el partido de cuartos de la Copa, el ElDesmarque ha podido hablar con algunos de ellos que reconocen estar contentos con que al final se haya resuelto imperando la lógica. Todos coinciden en que no habría sido justo no poder acceder a las gradas con sus camisetas y bufandas, como cualquier hinchada en un partido de fútbol. Algunos incluso se atreven a desvelar que en caso de no haber podido acceder con las camisetas y bufandas tenían plan B. Nada menos que un tatuaje con el escudo de la Real y la Copa del Rey en el pecho. Una seña de identidad a prueba de cualquier control en las puertas del estadio.

La Real, a por las semis ante un Barça en ola positiva

Por delante, 90 minutos (si no hay prórroga) para volver a meterse en unas semifinales de Copa del Rey, un torneo que hace dos temporadas dio a la Real Sociedad una de las mayores alegrías en las últimas décadas, logrando su tercer título copero.

Hinchas de la Real Sociedad entran con su colores al Cam Nou
Hinchas de la Real Sociedad entran con su colores al Cam Nou

Enfrente, un FC Barcelona de Xavi Hernández que va líder en la Liga y que parece estar poco a poco encontrando el camino de la recuperación, tras la gran crisis vivida por el club. Vienen de ganar al Real Madrid la Supercopa y sueñan con el triplete. En definitiva, un duelo copero de dos enormes equipos en el que, se impuso la razón, cada hincha podrá lucir sus colores.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando