Es Noticia
Alexander Sorloth ya hace historia con la Real Sociedad y amenaza a Lewansdowski

Alexander Sorloth ya hace historia con la Real Sociedad y amenaza a Lewansdowski

DMQ

La Real Sociedad se impuso al Rayo Vallecano en Vallecas con un gol de Alexander Sorloth y otro de Ander Barrenetxea, que regresaba a la titularidad tras la lesión (0-2). Lo del noruego comienza ya a ser rutinario.

David Silva robó un balón tras un saque de banda de los madrileños, le cedió un balón filtrado a Sorloth, y el delantero txuri urdin batió a Dimitrievski con la puntera. Es el quinto partido consecutivo en el que marca el vikingo, que se convierte en el quinto jugador de la Real Sociedad en marcar en cinco partidos consecutivos en el siglo XXI después de Darko Kovacevic (6), Alexander Isak (6) e igualando a Mikel Oyarzabal (5).  Antoine Griezmann (4) se quedó en cuatro.

Los cinco partidos en los que Alexander Sorloth ha marcado son frente a Sevilla FC, Osasuna, Almería, Athletic Club y Rayo Vallecano. Robert Lewandowski ha logrado una racha de seis seguidos esta temporada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando