Es Noticia
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano: uno por uno

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano: uno por uno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad se midió al Rayo Vallecano en la jornada 18 de la LaLiga Santander 22-23. Un partido que se saldó con victoria txuri urdin por 0-2. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los madrileños en Vallecas.

Así puntuamos en ElDesmarque a los jugadores de la Real Sociedad:

Remiro (8): Intervino poco en la primera parte, pero en la segunda, a los dos minutos de partido, hizo una de las paradas de la temporada para evitar que el Rayo se metiera tan pronto en el partido.

Aritz (7): Partidazo. Seguro en defensa, subió con criterio por su carril. Muy buen partido del beasaindarra que se mostró contundente.

Le Normand (7): Esquivó la quinta cartulina amarilla. Pese a la amenaza de sanción, no se mostró menos contundente de lo habitual. Un coloso.

Zubeldia (7): Al igual que Le Normand se libró de la quinta amarilla. Una pérdida de balón peligrosa en la primera mitad de la que supo redimirse. Contundente para sacar los balones del área y acabó con nota alta.

Rico (7): Sigue en buen estado de forma. Gran partido del burgalés, que estuvo insuperable en defensa, tanto a la espalda como por arriba. Bien en la salida de balón.

IIlarramendi (7): Buen partido del mutrikuarra, que volvía a la posición de eje. Manejó y movió bien al equipo, y se mostró contundente en el trabajo. No lo tenía fácil en la papeleta de suplir a Zubimendi.

Brais Méndez (6): Botó el saque de esquina que dio lugar al 0-2 de la Real. No lució como en otros tardes, y toco menos balón que otras veces. Algo gris.

Marín (6): Empezó con mucha movilidad, aunque luego estuvo menos participativo. Dispuso de dos oportunidades para el remate en la segunda mitad.

Silva (8): Robó a Unai López y dio un pase filtrado a Sorloth que fue una genialidad para hacer el 0-1. Además de jugón también se pone el buzo de trabajo a la hora de robar balones y trabajar.

Barrenetxea (8): Volvía a la titularidad tras la lesión, y no pudo pedir más. Victoria y gol. Trabajador, con ayudas en defensa y entendiendo muy bien la estrategia en el 0-2. Acabó muy cansado.

Sorloth (8): Otro partido más marcando, y ya van seis seguidos. Es su octavo gol en LaLiga y el duodécimo en toda la temporada. Buenas asociaciones, bajó mucho al mediocampo a recuperar balones.

LOS CAMBIOS:

Oyarzabal (5): Salió al terreno de juego en la segunda parte. No tuvo muchas ocasiones pero presionó bien arriba.

Olasagasti (6): Buenos minutos, en los que probó el disparo en más de una ocasión.

Ander Martín (5): Ayudó a presionar en bandas y dar más aire a la zona ofensiva.

Navarro (5): Probó el disparo lejano y ayudó a dar frescura en la medular.

Carlos Fernández (5): Pocos minutos, pero sirven para seguir llenando la botella de oxígeno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antxon

    Este equipo tiene que creer en sus posibilidades,da igual medirse al Barcelona y seguido al R. Madrid , este equipo puede competir con cualquier equipo y ganar,eso esta claro y para romper la mala racha en el campo del Barsa y ganar.

Cargando