Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Imanol Alguacil: "Para el sorteo del viernes, que el partido toque en casa"

Saludo entre Imanol y Javier Aguirre en la previa del Real Sociedad-Mallorca de Copa (Foto: EFE).
Saludo entre Imanol y Javier Aguirre en la previa del Real Sociedad-Mallorca de Copa (Foto: EFE).

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el RCD Mallorca. Los txuri urdin ganaron 1-0 el partido de octavos de final de la Copa del Rey 22-23 ante los baleares en el Reale Arena. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra.

Análisis del partido

"Bendito sufrimiento. Firmábamos todos pasar a cuartos. Hemos empezado bien y el objetivo era claro: tratar de sentenciar en el primer tiempo, pero no estuvimos acertados de cara al gol. Entre el cansancio y que el Mallorca también hace lo suyo, nos costó. Agradecer hoy más que nunca de corazón a todos los aficionados que vinieron. Si hemos podido ganar ha sido gracias a lo que nos han dado en los últimos 15 minutos viendo el bajón físico del equipo, unos jugadores que se han dejado todo en el campo, y eso es impagable. Así lo reconocieron los aficionados".

Victoria 100 de Imanol

"Tengo un gran staff que hace un trabajo enorme, y unos jugadores... si no, sería imposible conseguirlo. Una afición volcada con el trabajo del equipo, y esto es de todos".

Imanol da instrucciones en el Real Sociedad-Mallorca (Foto: EFE).
Imanol da instrucciones en el Real Sociedad-Mallorca (Foto: EFE).

Partido de Robert Navarro

"Se lo he reconocido delante del equipo, se lo ha ganado él. No ha dejado de trabajar. Ya se lo dije en su momento: si no tienes más minutos es porque en estos momentos  hay jugadores delante de ti, pero si trabajas y mejoras en lo que te pido vas a estar muy cerca. Y por eso se lo ha ganado".

Sorteo del viernes: que toque en casa

"No hay duda, que toque en casa el partido porque jugando aquí, hoy por ejemplo, nos ha dado el plus para pasar de ronda".

Gorosabel

"Durante todo el año anda con problemas en el tobillo derecho y justo se le ha caído un jugador ahí. A ver cómo aparece mañana por Zubieta. A ver cómo responde a esa nueva lesión".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando