Es Noticia
Imanol, sobre el futuro de David Silva y el reencuentro con 'el Dembélé de Orio': "Está para la Selección"

Imanol, sobre el futuro de David Silva y el reencuentro con 'el Dembélé de Orio': "Está para la Selección"

DMQ

La Real Sociedad activa de nuevo el modo Copa del Rey. Los de Imanol Alguacil afrontan los dieciseisavos del torneo con el claro objetivo de pasar de ronda. La ilusión de la UD Logroñés estará enfrente. El técnico de Orio analizó el partido este martes en rueda de prensa.

Convocatoria. "Ander ha empezado con nosotros esta semana a entrenar y lo he visto bien. Tengo en estos momentos a todos los jugadores enchufadísimos. El propio Barrenetxea sabe cómo estamos entrenando. Take ha sido por precaución, pero la zona no pedía arriesgar y he preferido ser precavido. Seguramente estará el finde. Es el cuádriceps".

Confianza en Ander. "Está claro que si está con nosotros, y ha demostrado lo que ha demostrado, es porque tiene potencial. Me da mucha pena porque el chico no ha tenido continuidad desde que ha subido al primer equipo. Es una pena. Tiene un potencial enorme y no hemos visto aún su mejor versión".

Dos mil aficionados en Logroño. "La afición está contenta, no puede ser de otra manera. Estando aún muy lejos las eliminatorias importantes, que la afición quiera desplazarse a Logroño lo que me dice es que hay una ilusión tremenda. Son muy buenas noticias. Si este equipo se entrega así tiene muchas cosas ganadas. Hay que jugar bien, hay veces que se puede y otras que no, pero lo que sí hace este equipo es que el aficionado salga orgulloso del Reale Arena. Eso es más importante que todo lo demás".

Apercibidos. "Esas cosas al final siempre acaban saliendo mal. A mí lo único que me preocupa es el siguiente partido, entonces para nada voy a mirar eso. Lo afrontaremos siempre con los que estemos".

Partido especial para Pablo Marín. "Pablo si juega no va a ser porque es de Logroño, lo haría porque entiendo que es el ideal para ganar el partido. No me voy a decantar por él por eso. El Dembélé de Orio, qué voy a decir de Zourdine. Coincidí con él en infantiles, le tuve en cadetes, aquí en la cantera y llegó convocado al primer equipo. Un chico con muy buenas condiciones, ha estado a puntito del primer equipo, pero no ha dado el último paso por el nivel que hay aquí. Le deseo todo lo mejor a partir de mañana".

El futuro de David Silva. "Si este año está lejos... imagínate el siguiente. Lo de David es tremendo, no me voy a cansar de repetirlo. Es importantísimo en estos momentos, yo no tendría ninguna duda. Si él quiere... estoy de acuerdo, está para jugar en la Selección Española. Son muy buenas noticias, pero no solo David. También Merino, Brais, Zubimendi... son muchos los que quieren estar aquí".

El rival y el campo. "Este no es el Las Gaunas de antes, eh (risas). El césped estará mejor que el de Coria, pero siempre lo he dicho, no hay excusas. Si jugamos como hemos entrenado estos días, estoy convencido de que vamos a estar muy cerca de pasar a la próxima ronda. Tienen gente con mucha experiencia a la hora de jugar el balón de atrás y de mediocampo en adelante con gente de mucha calidad".

Disparo de Silva en el Real Sociedad-Osasuna (Foto: LaLiga).
Disparo de Silva en el Real Sociedad-Osasuna (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando