Es Noticia
Brais Méndez vuelve donde lo dejó: un gol de récord y que le codea con los grandes de Europa

Brais Méndez vuelve donde lo dejó: un gol de récord y que le codea con los grandes de Europa

DMQ

La Real Sociedad se llevó el último partido del año al imponerse 2-0 a Osasuna en el Reale Arena. El gol fue obra de Brais Méndez, una obra de arte para sumar tres puntos que permiten a los txuri urdin acabar 2022 en tercera posición en la tabla de LaLiga Santander.

El de Mos ha vuelto tras el parón por el Mundial de Qatar al igual que cuando paró la competición: a tope y viendo puerta. En esta ocasión con un golazo en la primera mitad que fue una maravilla. Él solo hizo la jugada dejando sentado a Juan Cruz con un quiebro y colocando el balón imposible para el meta osasunista.

Se trata del décimo gol de Brais Méndez esta temporada, séptimo en LaLiga. El gallego es junto con Sorloth el máximos goleador de la Real en 2022. El noruego con un gol más. Además se convierte en el tercer centrocampista más goleador de las cinco grandes ligas europeas.

¡Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del gol de Brais Méndez!

Brais Méndez celebra su gol en el Real Sociedad-Osasuna (Foto: LaLiga).
Brais Méndez celebra su gol en el Real Sociedad-Osasuna (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando