Es Noticia
Imanol arranca la semana con 24 jugadores a sus órdenes

Imanol arranca la semana con 24 jugadores a sus órdenes

DMQ
Imanol se dirige a sus jugadores antes del entrenamiento.
Imanol se dirige a sus jugadores antes del entrenamiento.

Los jugadores de la Real Sociedad se han ejercitado este lunes por la tarde en Zubieta, en una sesión a puerta abierta que ha arrancado a las 17 horas. El sábado llega el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander, que será ante el CA Osasuna a partir de las 16.15 horas en el Reale Arena.

Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta.
Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta.

Imanol Alguacil ha podido contar en este primer entrenamiento con 24 jugadores: Álex Remiro,  Andoni Zubiaurre, Andoni Gorosabel, Diego Rico, Aihen Muñoz, Aritz Elustondo,  Jon Pacheco, Igor Zubeldia, Robin Le Normand, Martin Zubimendi, Asier Illarramendi, Ander Guevara, Mikel Merino, Robert Navarro, Brais Méndez, David Silva, Mohamed-Ali Cho, Take Kubo, Mikel Oyarzabal y Alexander Sorloth. Junto a ellos han trabajado también los futbolistas del Sanse Unai Marrero, Ander Martin, Pablo Marín y Jon Karrikaburu. Los últimos en salir han sido Cho y Kubo, que han sido recibidos con muchos aplausos desde la grada, donde había mucha presencia de niñ@s.

Están en la enfermería Sadiq Umar, Carlos Fernández, Álex Sola, Ander Barrenetxea y Beñat Turrientes. Cabe recordar que Merino no podrá jugar contra Osasuna por cinco amarillas.

La siguiente sesión de trabajo será este martes a las 11 horas, ya a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando