Es Noticia
Brais, convencido de jugar la Champions con la Real Sociedad: "Tenemos plantilla para soñar"

Brais, convencido de jugar la Champions con la Real Sociedad: "Tenemos plantilla para soñar"

DMQ

La Real Sociedad está muy cerca de volver a entrar en escena tras el Mundial de Qatar. Será este miércoles en Copa del Rey ante el Coria, para dar paso luego a LaLiga Santander. Vuelve la competición doméstica y con ella las ilusiones que hay puestas en alcanzar grandes metas este año. El equipo marcha en el camino y lo más importante es que el vestuario cree en sí mismo. Eso es lo que demuestra Brais Méndez con sus palabras.

El atacante de la Real, durante una entrevista en Ser Deportivos Gipuzkoa, confía plenamente en que será una temporada redonda. El equipo es tercero en LaLiga Santander, está en octavos de la UEFA Europa League tras clasificarse como primero de grupo y en la segunda ronda de la Copa del Rey. Todo marcha por un sendero de rosas.

Brais, durante el Omonia-Real Sociedad (Foto: RSO).
Brais, durante el Omonia-Real Sociedad (Foto: RSO).

Por ello, Brais confía plenamente en que la Real alcanzará puestos de UEFA Champions League al final de la presente temporada. "Hay que ser ambiciosos, no fliparnos pero sí ser ambiciosos. Tenemos plantilla para soñar y poder luchar por esa tercera o cuarta plaza. Cada uno es consciente de cómo se están haciendo las cosas y este es el camino a seguir", explica el jugador txuri urdin.

Brais, que no olvida lo mágico que fue para él lograr el gol del triunfo en Old Trafford el día que debutaba en Europa, reconoce el placer que supone jugar junto a grandes jugadores como Merino o Silva. "Es muy sencillo, es un ejemplo para nosotros y aprendes mucho viéndolos en los entrenamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando