Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Un entrenamiento en Zubieta con muchas ausencias

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este lunes al trabajo en Zubieta tras la jornada de descanso de ayer domingo. Primera sesión de las cuatro que tienen por delante antes del amistoso del viernes ante el Leeds United en Ellan Road (19.45 horas, horario local), y bajo un chaparrón considerable.

El entrenamiento era a puerta abierta, por lo que los aficionados txuri urdin han podido seguir las evoluciones de los suyos. Los seguidores blanquiazules han buscado si estaba Mikel Oyarzabal, al que están soñando ver ya junto al resto de compañeros, al igual que a Aihen Muñoz y Ander Barrenetxea. Pero no ha estado ninguno de ellos. De hecho ha habido muchas ausencias: a las ya mencionadas cabe unir las de Cho, Merino o Turrientes.

Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).
Los jugadores de la Real Sociedad se ejercitan en Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).

Además tampoco ha participado Carlos Fernández, que se marchó con molestias del amistoso en Anoeta del pasado sábado ante el Rayo Vallecano. El sevillano se retiró del terreno de juego a los 24 minutos con dolor por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Sí ha participado Marrero, portero del Sanse.

Sorloth y Silva se han retirado antes, pero era algo planificado. También asomaron al final por el Z1 Aihen y Cho, pero para retirarse a vestuarios ya que bajaban de hacer trabajo individualizado del Z2.

Algunos jugadores como Sorloth, Silva, Remiro o Rico han firmado a los más jóenes que querían tener su autógrafo a la salida al campo.

El plan del trabajo de la Real Sociedad en los próximos días es el siguiente:

Martes: 11:00 horas, Zubieta (cerrado).

Miércoles: 11:00 horas, Zubieta (cerrado).

Jueves: 11:00 horas, Zubieta (cerrado).

Viernes: 19:45 horas, Leeds United - Real Sociedad (Elland Road, hora local).

1 comentario

  1. Hodeiza

    Una vergüenza lo de Oyarzabal , soy la madre de los 2 únicos niños que estuvieron allí con la ilusión de los niños de ver y sacarse una foto con su ídolo. Y ni si kiera salió a k les viera los niños , les avisamos a 2 jugadores para que le llamaran a Oyarzabal y nada , una auténtica vergüenza.Los niños se fueron tristes , creo que no hay derecho en toda la grada estábamos solo nosotros y ni siquiera salió.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando