Es Noticia
Un ojo en Zubieta para ver la evolución de Oyarzabal y Carlos Fernández

Un ojo en Zubieta para ver la evolución de Oyarzabal y Carlos Fernández

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad vuelven este lunes al trabajo en Zubieta tras la jornada de descanso de ayer domingo. Los futbolistas están citados a las 11 horas, en un entrenamiento que será a puerta abierta para todos aquellos aficionados que deseen asistir. Será la  única sesión de puertas abiertas de toda la semana.

El sábado llegará el segundo amistoso de este mes de diciembre. En este caso frente al Leeds United, a las 19:45 horas en Elland Road. Seguro que en algo que se fijarán seguro todos los seguidores txuri urdin que acudan a las instalaciones deportivas será en ver si por fin Mikel Oyarzabal trabaja ya o no con el grupo. Se espera con ganas el retorno del eibartarra, que no debería demorarse. Toda la semana pasada trabajó en solitario, y habrá que ver que ocurre en la actual.

Carlos Fernández, en un lance del Real Sociedad-Rayo Vallecano (Foto: Giovanni Batista).
Carlos Fernández, en un lance del Real Sociedad-Rayo Vallecano (Foto: Giovanni Batista).

Carlos Fernández, con molestias

También habrá que ver cómo evoluciona Carlos Fernández, que se marchó del terreno de juego el pasado sábado con molestias. El sevillano saltó en la segunda parte del choque frente al Rayo Vallecano, pero sólo pudo estar 24 minutos. La Real informó después que el delantero se había marchado con molestias en el muslo izquierdo.

El plan del trabajo de la Real Sociedad en los próximos días es el siguiente:

Lunes: 11:00 horas, Zubieta (abierto).

Martes: 11:00 horas, Zubieta.

Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 19:45 horas, Leeds United - Real Sociedad (hora local).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando