Es Noticia
Vuelta al trabajo con la noticia más esperada que sigue sin llegar

Vuelta al trabajo con la noticia más esperada que sigue sin llegar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto a trabajar este miércoles en Zubieta, en principio para ponerse en forma para la vuelta de la competición oficial, pero también para haberse medido el sábado al Anderlechet en el Reale Arena. Ahora se mantendrá el amistoso, pero cambiará el rival ya que el conjunto belga no podrá asistir al encuentro al tener varias bajas en la plantilla.

Ha habido pocas novedades en la sesión de trabajo, por no decir ninguna. Es decir, han trabajado los mismos que ayer, y Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea y Aihen Muñoz siguen haciendo trabajo individualizado. La ansiada noticia de ver ya al eibartarra con el grupo aún se hace esperar, y habrá que esperar a ver su evolución en los próximos días.

El plan del trabajo del primer equipo realista en lo que resta de semana es el siguiente:

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Reale Arena.

Sábado: 19:00 horas, Real Sociedad – rival por definir*.

Domingo: descanso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Muy Agradecido a Luis Enrique de que dejara a los jugadores de la Real tranquilos, mejor que disponga de los del Bilbao que son muchísimo mejores para realizar el ridículo realizado

Cargando