Es Noticia
Los fichajes millonarios del Manchester United que ponen en vilo el futuro de Zubimendi en la Real Sociedad

Los fichajes millonarios del Manchester United que ponen en vilo el futuro de Zubimendi en la Real Sociedad

DMQ

Aunque todos confían en que no haya movimientos en este apartado, el nombre de Martín Zubimendi tiene pinta de ser uno de los más sonados en el mercado de invierno. Aún queda tiempo para que este arranque, pero son muchas las negociaciones que ya hay en marcha. El jugador de la Real Sociedad tiene una cláusula de 60 millones de euros, lo que dificulta cualquier movimiento. Sin embargo, hay precedentes que invitan a la incertidumbre.

Antes de adentrarnos en las opciones del Manchester United de acometer un fichaje así, cabe recordar que el Barcelona no pierde de vista al que quieren que sea el recambio de Sergio Busquets en un futuro no muy lejano. Sin embargo, las opciones económicas del conjunto blaugrana hacen que ya tengan sus miras en otras alternativas más reales.

En el caso del Manchester también se trata de una cifra altísima. Sin embargo, no se puede descartar al equipo de la Premier League, que ya ha acometido fichajes incluso por encima de estas cifras.

No hace falta remontarse muy lejos para rememorar los 85 millones de euros que el United abonó por Antony y Sancho, los 87 por Harry Maguire o los 70 por Casemiro, además de otros jugadores.

Casemiro, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Casemiro, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Con contrato en vigor hasta 2027, es de suponer que el único deseo de Zubimendi es el de seguir mucho tiempo ligado a la Real Sociedad. Sin embargo, con una entidad de tal calibre detrás no se puede dar nada por cerrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando