Es Noticia
Incertidumbre con Kubo: no entrena con Japón por problemas físicos

Incertidumbre con Kubo: no entrena con Japón por problemas físicos

DMQ

El futbolista de la Real Sociedad Takefusa Kubo se perdió el entrenamiento de la selección de Japón de este sábado en la vuelta al trabajo después de su victoria contra España y su clasificación para los octavos de final del Mundial de Qatar.

Kubo, con problemas físicos tras el encuentro, se quedó en el hotel y no acudió al campo de entrenamiento, al contrario que Hiroki Sakai, defensa del Urawa Red Diamonds, que se lesionó en la parte posterior del muslo izquierdo en el partido contra Alemania.

Take Kubo, en un partido con la selección de Japón (JFA).
Take Kubo, en un partido con la selección de Japón (JFA).

La selección japonesa comenzó a preparar el encuentro ante el cuadro balcánico plena de moral tras su inesperada posición en el grupo E tras ganar a dos potencias como Alemania y España. Ahora tratará de hacer lo propio con Croacia en el estadio Al Janoub a partir de las 18.00 hora local.

Kubo, al igual que el combinado nipón en líneas generales, se ha convertido en una de las sensaciones en Qatar después de conseguir el billete para octavos en un grupo complejo con la presencia de España y Alemania. La Real, mientras tanto, se frota las manos, ya que cuanto más tiempo permanezca Kubo en el Mundial, mayor será la cantidad económica que recibirá el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando