Es Noticia
La Real Sociedad sigue sin recuperar efectivos en su segundo entrenamiento en Anoeta

La Real Sociedad sigue sin recuperar efectivos en su segundo entrenamiento en Anoeta

DMQ

La Real Sociedad ha celebrado este sábado su segundo entrenamiento de la pretemporada invernal provocada por el Mundial de Qatar. El equipo txuri urdin prepara el regreso a la competición en Copa del Rey arropada por su afición en el Reale Arena.

Aunque el frío ha mostrado un aspecto algo más desangelado en las gradas, los pupilos de Imanol Alguacil han emprendido su segunda sesión de trabajo sin recuperar ningún efectivo. Por tanto, ni Oyarzabal, ni Aihen Muñoz ni Ander Barrenetxea se han reincorporado al grupo. Tampoco el lesionado de larga duración Sadiq Umar.

Asimismo, tampoco están Alexander Sorloth, que continuará 'de vacaciones' durante algunos días más con permiso del club por participar en los encuentros amistosos con la selección de Noruega, ni Takefusa Kubo, el único representante del club en Qatar.

Así las cosas, Imanol Alguacil y su cuerpo técnico han propuesto una sesión en la que el balón ha tenido protagonismo. También ha dado una pequeña charla e incluso se le ha visto conversando con algunos de sus jugadores, como David Silva.

Puedes ver, en el vídeo adjunto a esta noticia, los mejores momentos de este entrenamiento en el que la Real Sociedad ha estado trabajando arropado por su afición.

La Real vuelve al trabajo en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).
La Real vuelve al trabajo en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando