Es Noticia
La Real vuelve a la carga y abre las puertas del Reale Arena

La Real vuelve a la carga y abre las puertas del Reale Arena

DMQ
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: RSO).
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: RSO).

Después de los días de descanso debido a la disputa del Mundial de Qatar, los jugadores de la Real Sociedad volverán a ponerse manos a la obra para retomar el trabajo con vistas a la vuelta de la competición. El equipo de Imanol Alguacil regresará a los entrenamientos este viernes y lo hará acompañado de su gente.

La Real Sociedad volverá a ejercitarse tras las vacaciones por el Mundial de Qatar este viernes y este sábado. Los dos entrenamientos arrancarán a las 11.00 horas y tendrán lugar en el Reale Arena.

Pero las puertas del estadio donostiarra se abrirán a las 10.30 horas para que los aficionados realistas que lo deseen puedan acompañar al equipo en el regreso al trabajo tras los días libres.

El conjunto txuri urdin retomará la competición liguera el próximo 31 de diciembre a las 16.15 horas para medirse al CA Osasuna. Aunque antes de eso, el miércoles 21 de diciembre disputará la segunda ronda de la Copa del Rey ante el CD Coria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando