Es Noticia
La Real hará un homenaje a la 'Peña Real Sociedad de Tudela': "Puede ser que nos hayamos equivocado"

La Real hará un homenaje a la 'Peña Real Sociedad de Tudela': "Puede ser que nos hayamos equivocado"

DMQ
La Peña Real Sociedad de Tudela.
La Peña Real Sociedad de Tudela.

La Peña Real Sociedad de Tudela lamentó mediante un comunicado esta semana la poca atención recibida por parte de la Real Sociedad para participar en los actos de su 25 aniversario. Este martes un socio le ha preguntado al presidente, Jokin Aperribay, sobre esta cuestión, y esta ha sido la respuesta del máximo mandatario txuri urdin:

"He hablado hoy con el presidente de la Peña Real Sociedad de Tudela. Lo que ha pasado es que no han ido jugadores del primer equipo a ningún acto. Es verdad que se pueden hacer excepciones algunas veces, pero la normativa que tenemos dice que no salgan los jugadores del primer equipo a este tipo de actos.

La Peña Real Sociedad de Tudela.
La Peña Real Sociedad de Tudela.

Lo primero de todo ha sido felicitar a la Peña porque me han contado su plan de trabajo de todo el año y ha sido espectacular. Esta temporada no ha sido fácil. Salvo en parones y ahora hemos jugado todas las semanas miércoles y domingos, pero no quiero poner excusas. También se podría abrir el abanico a que jugadores del primer equipo estuvieran todo el el día participando en este tipo actos. Puede ser que nos hayamos equivocado y se lo he dicho.

La Peña Real Sociedad de Tudela va a venir al partido del 31 de diciembre contra Osasuna, y el día 18 el tercer equipo juega en Tudela y yo intentaré ir. Les haremos un homenaje. Querían hacer un acto de la visión del jugador navarro hacia la Real. Hablaremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando