Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La Real hará un homenaje a la 'Peña Real Sociedad de Tudela': "Puede ser que nos hayamos equivocado"

Temaspeñas
La Peña Real Sociedad de Tudela.
La Peña Real Sociedad de Tudela.

La Peña Real Sociedad de Tudela lamentó mediante un comunicado esta semana la poca atención recibida por parte de la Real Sociedad para participar en los actos de su 25 aniversario. Este martes un socio le ha preguntado al presidente, Jokin Aperribay, sobre esta cuestión, y esta ha sido la respuesta del máximo mandatario txuri urdin:

"He hablado hoy con el presidente de la Peña Real Sociedad de Tudela. Lo que ha pasado es que no han ido jugadores del primer equipo a ningún acto. Es verdad que se pueden hacer excepciones algunas veces, pero la normativa que tenemos dice que no salgan los jugadores del primer equipo a este tipo de actos.

La Peña Real Sociedad de Tudela.
La Peña Real Sociedad de Tudela.

Lo primero de todo ha sido felicitar a la Peña porque me han contado su plan de trabajo de todo el año y ha sido espectacular. Esta temporada no ha sido fácil. Salvo en parones y ahora hemos jugado todas las semanas miércoles y domingos, pero no quiero poner excusas. También se podría abrir el abanico a que jugadores del primer equipo estuvieran todo el el día participando en este tipo actos. Puede ser que nos hayamos equivocado y se lo he dicho.

La Peña Real Sociedad de Tudela va a venir al partido del 31 de diciembre contra Osasuna, y el día 18 el tercer equipo juega en Tudela y yo intentaré ir. Les haremos un homenaje. Querían hacer un acto de la visión del jugador navarro hacia la Real. Hablaremos".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando