Es Noticia
Nuevo ejemplo de compromiso: se incorpora al trabajo con la Real Sociedad antes de tiempo

Nuevo ejemplo de compromiso: se incorpora al trabajo con la Real Sociedad antes de tiempo

DMQ

El próximo viernes 2 de diciembre arrancará la mini pretemporada de la Real Sociedad. Ha sido la fecha establecida por Imanol Alguacil y todo el cuerpo técnico para retomar el trabajo y hacer de nuevo rodaje de cara a la vuelta a la competición tras el Mundial. Sin embargo, muchos de los jugadores disponibles ya regresaron a Zubieta por adelantado. Este martes se incorporó un nuevo efectivo.

Se trata de Álex Remiro. El meta del conjunto txuri urdin no dudó en adelantar su puesta a punto tres días para iniciar ese punto de retorno a la competición. Un gesto que demuestra su compromiso con la Real, al igual que muchos de los compañeros que ya han vuelto previamente.

Remiro, tras parar el penalti a Borja Mayoral (Foto: LaLiga).
Remiro, tras parar el penalti a Borja Mayoral (Foto: LaLiga).

En Zubieta se pudo encontrar con Aihen Muñoz, Mohamed-Ali Cho, Mikel Oyarzabal, Sadiq Umar, Jon Karrikaburu y Álex Sola. Los cuatro primeros se encuentran en diferentes procesos de recuperación tras sus respectivas lesiones y Álex Sola también tuvo molestias en una de sus rodillas.

Pero no han sido los únicos. Los que regresaron el pasado lunes fueron Martin Zubimendi, que empezó el parón con un fuerte golpe en la cadera, Andoni Gorosabel y Beñat Turrientes, que se marchó convocado con la sub 21. A todos ellos se suma ahora un Remiro que vuelve con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir haciendo historia con la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando