Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Nuevo ejemplo de compromiso: se incorpora al trabajo con la Real Sociedad antes de tiempo

El próximo viernes 2 de diciembre arrancará la mini pretemporada de la Real Sociedad. Ha sido la fecha establecida por Imanol Alguacil y todo el cuerpo técnico para retomar el trabajo y hacer de nuevo rodaje de cara a la vuelta a la competición tras el Mundial. Sin embargo, muchos de los jugadores disponibles ya regresaron a Zubieta por adelantado. Este martes se incorporó un nuevo efectivo.

Se trata de Álex Remiro. El meta del conjunto txuri urdin no dudó en adelantar su puesta a punto tres días para iniciar ese punto de retorno a la competición. Un gesto que demuestra su compromiso con la Real, al igual que muchos de los compañeros que ya han vuelto previamente.

Remiro, tras parar el penalti a Borja Mayoral (Foto: LaLiga).
Remiro, tras parar el penalti a Borja Mayoral (Foto: LaLiga).

En Zubieta se pudo encontrar con Aihen Muñoz, Mohamed-Ali Cho, Mikel Oyarzabal, Sadiq Umar, Jon Karrikaburu y Álex Sola. Los cuatro primeros se encuentran en diferentes procesos de recuperación tras sus respectivas lesiones y Álex Sola también tuvo molestias en una de sus rodillas.

Pero no han sido los únicos. Los que regresaron el pasado lunes fueron Martin Zubimendi, que empezó el parón con un fuerte golpe en la cadera, Andoni Gorosabel y Beñat Turrientes, que se marchó convocado con la sub 21. A todos ellos se suma ahora un Remiro que vuelve con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir haciendo historia con la Real Sociedad.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando