Es Noticia
Otros tres jugadores más de la Real Sociedad adelantan su vuelta a Zubieta

Otros tres jugadores más de la Real Sociedad adelantan su vuelta a Zubieta

DMQ

La semana pasada pudimos ver unas imágenes en las que seis jugadores de la Real Sociedad se encontraban trabajando en el interior de las instalaciones de Zubieta. Los seis futbolistas txuri urdin eran Aihen Muñoz, Mohamed-Ali Cho, Mikel Oyarzabal, Sadiq Umar, Jon Karrikaburu y Álex Sola. Los cuatro primeros habían sufrido lesiones, y Sola también tuvo algunas molestias en la rodilla en las últimas jornadas. El delantero de Elizondo era el único que no había sufrido ninguna lesión, pero sigue un plan físico especial.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha citado a la plantilla para este viernes 2 de diciembre de cara a preparar el segundo tramo de la temporada. Además disputarán dos amistosos en diciembre: ante el Leeds United en Inglaterra (16 de diciembre, 20.45 horas), y frente al Anderlechet en el Reale Arena (10 de diciembre, 19 horas).

Pero otros tres futbolistas blanquiazules han adelantado su regreso al trabajo. Se trata de Martin Zubimendi, que empezó el parón con un fuerte golpe en la cadera que le impidió jugar contra el Cazalegas, Andoni Gorosabel y Beñat Turrientes, que se marchó convocado con la sub 21. Cada vez son más.

*Puedes ver las imágenes en el vídeo de la parte superior de la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando