Es Noticia
El CD Coria, segundo rival de la Real Sociedad en la Copa del Rey: posibles fechas de la eliminatoria

El CD Coria, segundo rival de la Real Sociedad en la Copa del Rey: posibles fechas de la eliminatoria

DMQ

La Real Sociedad ya conoce al que será su segundo rival en esta Copa del Rey. Los de Imanol Alguacil tuvieron que enfundarse el mono de trabajo para superar al Cazalegas en el Municipal El Prado. Tras el sortero celebrado este miércoles, el cuadro de San Sebastián tendrá que enfrentarse al CD Coria.

Los 56 equipos que siguen vivos en la competición del KO ya conocen su suerte, pero no cuándo tendrán que disputar los encuentros. La segunda ronda copera se disputará entresemana, concretamente a partir del miércoles 21 de diciembre, o lo que es lo mismo, tres días después de la finalización del Mundial de Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando