Es Noticia
La cláusula millonaria de la última perla de la Real Sociedad es similar a la de Zubimendi o Le Normand

La cláusula millonaria de la última perla de la Real Sociedad es similar a la de Zubimendi o Le Normand

DMQ
Pablo Marín festeja un gol en su etapa en el equipo C. (Foto: Real Sociedad)
Pablo Marín festeja un gol en su etapa en el equipo C. (Foto: Real Sociedad)

La apuesta de la Real Sociedad es bastante clara: Zubieta debe nutrir al primer equipo. Gran culpa de ello la tiene el capitán del barco txuri urdin, Imanol Alguacil. Recientemente renovado hasta 2025, el técnico de Orio es una pieza fundamental en esa confianza que en San Sebastián están poniendo en los jóvenes talentos que emanan de su cantera.

Y es que parece una fuente inagotable. Cierto es que con un entrenador como Imanol, al que no le tiembla el pulso de alinearlos tanto en LaLiga Santander como en la UEFA Europa League, el salto con los mayores es más sencillo en la entidad realista que en otros clubes. No obstante, nada cae del cielo y sin el talento de los potrillos, su promoción al primer equipo no sucedería.

El último en dar ese paso ha sido Pablo Marín. El centrocampista debutó hace menos de un mes ante el Real Valladolid y sigue gozando de oportunidades en la Real Sociedad. Su irrupción ha ilusionado al club en demasía. Prueba de ello, su flamante renovación hasta 2027 con el equipo de San Sebastián.

En ese nuevo contrato, según informa Mundo Deportivo, ambas partes han acordado una cláusula de rescisión millonaria. El equipo que se interese por los servicios de Pablo Marín deberá abonar 60 millones de euros al contado para sacarlo del Reale Arena. Una gran cantidad similar al precio liberatorio que tienen hombres de peso en el vestuario como Martín Zubimendi o Le Normand.

Marín ante el Manchester United en el Reale Arena. (Foto: Giovanni Batista)
Marín ante el Manchester United en el Reale Arena. (Foto: Giovanni Batista)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando