Es Noticia
Merino aclara su gesto tras marcar al Cazalegas

Merino aclara su gesto tras marcar al Cazalegas

DMQ
Mikel Merino dedicó el gol a su novia.
Mikel Merino dedicó el gol a su novia.

La Real Sociedad se impuso 1-4 al Cazalegas en la primera ronda de la Copa del Rey. Un partido disputado en el estadio El Prado de Talavera de la Reina. Los txuri urdin se adelantaron pronto con gol de Robert Navarro al minuto y medio de arrancar el encuentro. Los toledanos empataron mediada la segunda mitad, y fue a falta de un cuarto de hora para el final cuando Sorloth en dos ocasiones y Mikel Merino sentenciaron la eliminatoria.

Tras marcar el 1-4, el navarro tuvo un gesto que no sentó bien ni a algunos jugadores del Cazalegas ni a ciertos aficionados de la grada. Y es que interpretaron que Merino había mandado silenciar al público y nada más lejos de la realidad.

El centrocampista de la Real Sociedad hizo un gesto en forma de 'L' , inicial del  nombre de su novia: Lola, y así lo puso posteriormente en una story de su Instagram.

Mikel Merino dedicó el gol a su novia.
Mikel Merino dedicó el gol a su novia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando