Es Noticia
Susto en El Prado: el Cazalegas-Real Sociedad se detuvo por la indisposición de un aficionado

Susto en El Prado: el Cazalegas-Real Sociedad se detuvo por la indisposición de un aficionado

DMQ
Susto en las gradas de El Prado durante el Cazalegas-Real Sociedad.
Susto en las gradas de El Prado durante el Cazalegas-Real Sociedad.

El partido entre el Cazalegas y la Real Sociedad ha dejado un nuevo susto en las gradas, después de que un aficionado haya tenido que ser atendido por los servicios médicos tras encontrarse indispuesto. El encuentro se detuvo durante unos minutos pero, por suerte, la persona se recuperó y terminó de ser atendido por los sanitarios en el mismo estadio.

Finalmente, todo quedó en un susto de unos minutos. El aficionado ha sufrido un desvanecimiento por el cual ha tenido que ser atendido por los servicios médicos que en ese momento se encontraban en el Municipal de El Prado, en Talavera de la Reina, donde se estaba disputando el encuentro copero.

Robert Navarro, durante el Cazalegas-Real Sociedad (Foto: RSO).
Robert Navarro, durante el Cazalegas-Real Sociedad (Foto: RSO).

Durante ese tiempo, el partido se paró, reanudándose una vez que el colegiado comprobó que este aficionado ya estaba recuperado. Continuó atendido por el personal sanitario, pero fuera de peligro.

Un suceso que, por desgracia, rememora algunos de los episodios que ya se han vivido en los estadios de fútbol esta temporada. Sin ir más lejos, en el caso de la Real, un aficionado perdió la vida en el Reale Arena tras sufrir una indisposición de la cual no se recuperó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando