Es Noticia
Imanol Alguacil: "Ahora lo que tenemos que hacer es descansar para poder recuperar gente y fuerzas"

Imanol Alguacil: "Ahora lo que tenemos que hacer es descansar para poder recuperar gente y fuerzas"

DMQ
Imanol Alguacil firma una foto a un aficionado (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil firma una foto a un aficionado (Foto: Real Sociedad).

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el Cazalegas. Los txuri urdin ganaron 1-4 el partido de primera jornada de la Copa del Rey 22-23 ante los toledanos en el Estadio El Prado (Talavera de la Reina). Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra.

Análisis del partido

"Ya había avisadoz en cuanto revisamos sus partidos ya lo dije. Tenían jugadores buenos, una buena propuesta y es verdad que hemos sido superiores a ellos, pero si no aciertas en las ocasiones que tienes... ellos, en la única que han tenido en el segundo tiempo han empatado el partido, y los goles han llegado al final, pero no obstante creo que hubiera sido injusto. Creo que hemos hecho numerosas ocasiones y muy claras, y el portero de ellos también estaba acertado. Han hecho un trabajo defensivo bueno, pero hemos perdonado mucho de cara a portería".+

Descansar ahora, sin perder de vista lo que viene

"Sí, sobre todo descansar para volver bien, mejor de lo que nos vamos. Porque tenemos que dar continuidad a lo hecho hasta ahoraz aunque nos quedamos con las ganas, porque en algunos partidos de Liga se nos han escapado juntos. Ahora lo que tenemos que hacer es descansar para poder recuperar a gente, recuperar fuerzas, y volverse con más energía si cabe".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando