Es Noticia
Odriozola, con muchas opciones de salir en el mercado de invierno: en la serie A lo quieren

Odriozola, con muchas opciones de salir en el mercado de invierno: en la serie A lo quieren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de invierno comenzará el próximo 1 de enero de forma oficial, y se alargará hasta el 31 de ese mismo mes. No obstante los clubes ya pueden negociar por jugadores, aunque no hacerlos oficiales hasta esas fechas. En lo referente a la Real Sociedad, en estos momentos no hay fichas libres salvo que se diera la baja federativa a Sadiq Umar.

Odriozola y Vinícius, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).
Odriozola y Vinícius, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

"No hay fichas disponibles porque tenemos las 25 ya. No hemos hablado de la incorporación de ningún jugador con Roberto ni Imanol", dijo el pasado 4 de noviembre el presidente del conjunto txuri urdin, Jokin Aperribay, cuando se le preguntó por el mercado de invierno. Sin embargo, el técnico oriotarra no cerró la puerta a esta posibilidad cuando se le preguntó por ello en la rueda de prensa de su renovación: "Acabamos de terminar ayer la competición. Llegamos ayer a las tres de la mañana, y aún no nos hemos sentado a hablar del futuro. Ya conocéis a Roberto Olabe, a Jokin y a mí. Hay que estar atentos siempre, y es lo que vamos a hacer una vez más".

Quien sí podría aprovechar la ventana invernal para buscar los minutos que no tiene ahora es Álvaro Odriozola. El exjugador de la Real Sociedad ahora en el Real Madrid interesa a la Juventus, según La Gazzetta dello Sport. El donostiarra dejó muy buenas sensaciones a su paso por Italia cuando estuvo cedido en la Fiorentina, y es a modo de préstamo como el equipo de Turín querría ahora también al guipuzcoano hasta final de temporada. La Juventus podría pagar 1,7 millones al conjunto presidido por Florentino Pérez por llevar a cabo esta operación. Odriozola todavía no ha jugado ningún minuto esta temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando