Es Noticia
Imanol no podrá contar con uno de sus buque insignia en el primer partido tras el parón

Imanol no podrá contar con uno de sus buque insignia en el primer partido tras el parón

DMQ

La Real Sociedad dice 'hasta luego' a LaLiga Santander hasta finales de diciembre. Los txuri urdin se despiden de la competición regular con una victoria por 1-2 al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, con goles de Sorloth y Brais Méndez.

El equipo de Imanol Alguacil llega al parón con 26 puntos en 14 jornadas, y tras haber logrado el primer puesto en la UEFA Europa League. Buen balance teniendo además las numerosas lesiones que viene padeciendo el equipo desde el principio de temporada, y además de jugadores importantes.

La pena es que para cuando vuelva LaLiga en diciembre, el técnico oriotarra no podrá contar con uno de sus buque insignia: Mikel Merino, que no podrá medirse a su exequipo, Osasuna, al haber victo la quinta amarilla que acarrea sanción. Por contra sí regresará Aritz Elustondo, que no pudo jugar en Sevilla por esta misma razón.

Esperemos que los lesionados que hay en la actualidad también se puedan apuntar al regreso de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando