Es Noticia
Inauguración a lo grande de la peña Z7 Taldea

Inauguración a lo grande de la peña Z7 Taldea

DMQ
La peña 'Z7 Taldea' ha sido inaugurada de forma oficial este martes.
La peña 'Z7 Taldea' ha sido inaugurada de forma oficial este martes.

Tras dos años arropando en todo momento al equipo femenino de la Real Sociedad y de haber sido constituída oficialmente llegó por fin el día de la inauguración de la peña 'Z7 Taldea'.

La cita ha tenido lugar a las 19 horas en el bar Arkupe de Amara, hasta donde se han acercado las siguientes jugadoras de la Real: Izarne Sarasola, Gemma Gili, Nerea Eizagirre, Amaiur Sarriegi, Iris Arnaiz y Ane Etxezarreta. Además también ha acudido la entrenadora, Natalia Arroyo, las exjugadoras Marina Agoues y Maialen Zelaia, y los exjugadores de la Real Sociedad, Alberto 'Bixio' Gorriz y Mikel Loinaz.

Una tarde bonita y esperada desde hace mucho tiempo, que por fin ha podido celebrarse. A partir de ahora, a seguir como siempre, es decir, con la 'Z7 Taldea' a muerte con sus jugadoras para seguir cosechando éxitos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando