Es Noticia
Imanol da la noticia más esperada sobre Oyarzabal: "Estoy convencido de que a la vuelta lo veréis en el campo"

Imanol da la noticia más esperada sobre Oyarzabal: "Estoy convencido de que a la vuelta lo veréis en el campo"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado en la previa del partido contra el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander 22-23, la situación física de algunos jugadores de la plantilla.

Silva y Kubo

"Tengo que hablar con ellos. Ante el Valencia hubieran tenido opciones de entrar en otro contexto de partido. Ayer y el domingo ya entrenaron mucho mejor. Si están convencidos, es el momento de arriesgar. Take claro que quiere jugar el Mundial, pero dejando a la Real con 25 puntos y jugando con nosotros".

Oyarzabal

"Evoluciona poco a poco, y ojalá que si todo va como esta yendo, lo veréis en el campo a la vuelta. Evoluciona bien, y estoy convencido de que a la vuelta lo veréis en el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando