Es Noticia
Mikel Merino cumple uno de sus sueños durante las vacaciones

Mikel Merino cumple uno de sus sueños durante las vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los jugadores de la Real Sociedad se encuentran de vacaciones aprovechando el parón de las competiciones por el Mundial de Qatar. Take Kubo es el único futbolista de la plantilla txuri urdin en la cita mundialista, pero la mayoría está aprovechando los días libres hasta el 2 de diciembre. También hay seis trabajando en las instalaciones de Zubieta.

Uno de los jugadores que ha elegido viajar para desconectar es Mikel Merino. El futbolista navarro se ha ido unos días a Estados Unidos acompañado por su novia, y allí ha podido vivir uno de sus sueños: ver en directo un partido de la NBA, una de sus pasiones.

Merino celebra su gol al Mallorca (Foto: Real SO).
Merino celebra su gol al Mallorca (Foto: Real SO).

Merino siempre ha confesado ser un admirador de este deporte, pero le faltaba vivirlo en primera persona. Así nos lo contó en una entrevista en ElDesmarque Gipuzkoa el pasado mes de marzo cuando se le preguntó si se atrevería a comentar un partido de la NBA: "No sé si comentar, pero ojalá poder ir porque nunca he ido a Estados Unidos a ver un partido. Sería algo que no he tenido la suerte aún de hacer y que me llama mucho. Comentarlo ya se lo dejo a los expertos, que yo soy un aficionado más".

Por fin ha conseguido asistir a un Arena, en un partido que se disputó en la madrugada de lunes y que acabó Brooklyn Nets 127-115 Grizzlies en el Barclays Center de Nueva York.

Seis jugadores de la Real preparan su puesta a punto en Zubieta

No todos los futbolistas txuri urdin apuran sus vacaciones hasta el último día. Seis de ellos aprovechan estos días para ponerse en forma en las instalaciones de Zubieta de cara a llegar lo mejor posible a la vuelta a la competición.

Los jugadores de la Real Sociedad que siguen un plan de trabajo son: Aihen Muñoz, Mohamed-Ali Cho, Mikel Oyarzabal, Sadiq Umar, Jon Karrikaburu y Álex Sola. Los cuatro primeros han sufrido lesiones, y Sola también tuvo algunas molestias en la rodilla en las últimas jornadas. El delantero de Elizondo es el único que no ha sufrido ninguna lesión, pero está siguiendo un plan físico especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando